h1

Busca y vota por el mejor motor de búsqueda: Bing, Google o Yahoo!

11 junio, 2009

El Blogger Michael Kordahi, nos propone un interesante test para tratar de encontrar el mejor buscador de los tres que actualmente compiten por ser los reyes de Internet. Este audaz blogger nos invita a buscar cualquier cosa y a continuación se nos muestra una página con los resultados de los tres buscadores. Has de votar por aquel que se ajuste más a lo que tú querías encontrar. Me ha resultado muy curioso e ingenioso. Por cierto, he hecho un par de búsquedas y Yahoo! ha resultado ganador en mi caso en ambas ocasiones. Curiosamente es el actual líder en el Ranking. Pincha aquí para hacer el test y vota por tu favorito.
Anuncios

2 comentarios

  1. Hola, compañero.
    FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
    Soy el creador de “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo para invitarte al “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Quisiera comunicarte que estoy organizado dicho Evento Blog, en Cazorla (mi pueblo). Espero que me comentes y estés interesado en formar parte de esta iniciativa, donde podremos exponer nuestros blogs, libros, fotografías, creaciones propias, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
    Espero tu contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados.
    Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

    (Pd. Si quieres puedes destruir este mensaje una vez leído)


  2. Estimado Abrahán:
    Muchas felicidades en primer lugar por tu maravilloso blog sobre la extraordinaria villa de Cazorla.
    Tu iniciativa me parece interesantísima, la pena es que ese fin de semana precisamente tengo otros asuntos programados y no podré asistir. Probablemente sí que acuda a finales de Julio a la cita con la música Blues que cada año tiene lugar en Cazorla y a la que no suelo faltar. De todas maneras no te preocupes, daré a conocer a todos mis amigos blogueros la celebración de este evento para que el que quiera pueda asistir.
    Igual el año que viene, si se celebra una segunda edición, pueda acudir para que compartamos ideas, intercambiemos impresiones y de paso saquemos unas cuantas fotos de un pueblo tan pintoresco como el tuyo.

    Un Saludo y ójala que el encuentro sea un éxito.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: